Monday, March 20, 2006

U2 EN ARGENTINA

Ante el griterío del público, los U2 tuvieron que regresar en dos ocasiones al escenario para cerrar su actuación con temas como "Bullet the blue sky", "Pride (In the name of love)", "Where the streets have no name" y "With or without you".

La banda formada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen también dedicó varios tramos del recital a su condición de pacifista y activista de causas humanitarias con canciones como "Miss Sarajevo".

Durante el concierto, que comenzó con "City of blindings lights", "Vértigo" y "Sometimes you can't make it on your own", todos del último álbum, los seguidores de U2 prácticamente no tuvieron descanso.
"Gracias por darnos una gran vida y por esperarnos. Los argentinos pasaron por momentos difíciles pero los han superado y ahora hay una nueva Argentina", dijo el cantante sobre la crisis económica que vivió el país en los últimos años.

El público argentino renovó anoche su romance con la banda irlandesa de rock U2, que durante más de dos horas alternó canciones de su último disco, "How to dismantle an atomic bomb", con una gran cantidad de clásicos.

U2 EN ARGENTINA

El concierto fue presenciado por unas 70.000 personas en el estadio "Monumental" de Buenos Aires

El público argentino renovó el pasado2 de Marzo, su romance con la banda irlandesa de rock U2, que durante más de dos horas alternó canciones de su último disco, "How to dismantle an atomic bomb", con una gran cantidad de clásicos.

Friday, March 17, 2006

Ciudad Teatro

La Paz

EL TIGRE Y EL DOMADOR

Mi cancion es para todos
Para el que parte el mundo en dos
Pide perdon a Dios,
Para los miles que tratamos de salvarlo

Mi cancion es de tiempo
y camina en contra del viento
Es del justo y del buen soñador

Mi canciopn es una voz urgente de dolor
para el que cree en el amro y apuesta por amor y lucha por amor y lo ha perdido

Es del fuerte y delperdedor
del tigre y ddel domarod
del valiente y del buen soñador

Para un angel caido
para el alma de un buen soñador

La violencia

la violencia le teme al amor
porque es mas fuerte
porque es mas fuerte
el violento le teme a mi voz
por que ella ira mas alla de mi muerte

Inconsciente colectivo

Inconsciente colectivo

Nace una flor, todos los días sale el sol de vez en cuando escuchas aquella voz.
Cómo de pan, gustosa de cantar, en los aleros de mi mente con las chicharras.
Pero a la vez existe un transformador que te consume lo mejor que tenés te tira atrás,
te pide más y más y llega un punto en que no querés.
Mamá la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón te pueden corromper te puedes olvidar

pero ella siempre está Mamá la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón
te pueden corromper te puedes olvidar pero ella siempre está Ayer soñé con los hambrientos,
los locos, los que se fueron, los que están en prisión hoy desperté cantando esta canción que ya fue escrita hace tiempo atrás.

Es necesario cantar de nuevo, una vez más.

A

vivimos tan corto tiempo
y aveces pareciera que vivimos aun menos de lo que viven nuestros cuerpos
pero sabemos de relojes que giran mas despacio..... sabemos de plantas que crecen para nuestros hijos....y de culturas que se miden con lustros ...como los edificios que nos ven nacer y tardan siglos en morir
entender pues este reloj de segundos mas amplios
llena de sentido el paso por este paraiso.
talvez por eso
no buscamos cambiar el mundo para encontrarlo hermoso en nuestros ultimos años o para obtener regalos al final de la jornada. no cantamos o matamos por el premio inmediato
el mundo cambia con la paciencia del olivo. y nosotros
somos piesas de una eterna maquinaria
somos el segundo \vivimos en el
lo hacemos todo mejor para el hombre del mañana (el segundo siguiente,)
y el ....tratara de hacerlo mejor para el siguiente
y asi soñando y anhelando lo que nunca veremos.. se pasara el reloj viendonos luchar.

Permitido gritar

La Hermosa Bogotá

Que Será

Que seralo que sus ojos guardan para versolo cuando estan cerradoslo que su almohada
escuchacuando el silencio de la nochela recibe entre sus brazosque
vera su espejo cuando se encuentran frente a frente cada nuevo solsus sueños y su misterio....
que...

Friday, March 03, 2006

Apuntes sobre Bailando por un Sueño




•Lenguaje: El programa intenta manejar un lenguaje coloquial, fresco y de moda, pero no lo ha logrado. Julián Román aún no transmite la seguridad de un presentador y no se ha entendido bien con Paola Turbay. Aunque los directos son el pavor para los presentadores y la producción en general (tener apuntador, indicaciones todo el tiempo, alargar los comentarios, etc…); los errores han sido muchos y frecuentes.

•Escenografía: excelente la combinación de los ambientes emulando escenarios estereotípicos de ritmos musicales; esto le da altura y versatilidad al show. Ligado con los vestuarios de los concursantes transportan al espectador a Broadway, Buenos Aires o La Habana con un solo cambio de cámara.

•Concurso: No hay competencia justa entre personas que no bailan y personas que sí lo hacen. No es entendible cómo concursa una bailarina contra un padre que busca una operación para su hijo. Esto dificulta la evaluación de cualquier coreografía. No quiere decir que no lo puedan hacer, pero hay limitaciones que son evidentes y que provocan dudas en el espectador. La competencia no se está haciendo en igualdad de condiciones.

Faltan 28 Dias para el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Soy un mentiroso!

No soporto las mentiras, pero últimamente me he convertido en una mentiroso. Cada vez que me preguntan que qué tal estoy yo sonrio y respondo: -bien-.