Friday, October 05, 2007

EL SIE7E presenta su más reciente producción PUNTO CERO (.0)

Los días 19 y 21 de octubre realizará el lanzamiento del disco en Downtown 7-27 y Teatro La Mama respectivamente.

Su canción “Tu engaño” sigue en los primeros lugares de Radioactiva y Radiónica, y pronto su video estará listo bajo la dirección de Klych López, ganador del Proyecto 48 de TNT.

El disco, disponible en todas las discotiendas del país, incluye además los éxitos “No lo ves”, “En pie” y “Stayin’ Alive (Quédate vivo)” junto a Culcha Candela, importante agrupación colombo-alemana, canciones que sonaron fuertemente en la radio colombiana.

El Sie7e una de las más aclamadas agrupaciones colombianas de rock, presenta su segunda producción discográfica ‘Punto Cero (.0)’ disponible en todas las discotiendas del país.

Con ‘Punto Cero (.0)’, la banda inicia una nueva etapa, ya que consolida un sonido muy actual de gran calidad que demuestra la enorme evolución y el buen momento por el que está pasando. Con un sonido más depurado y maduro y letras llenas de vivencias y mucho sentimiento, que reflejan el día a día de la vida.

Producido por Jorge Holguín “Pyngwi” (Sin Animo de Lucro, Don Tetto, TBCB), mezclado por Boris Milán (Fonseca, Fanny Lu, Ricardo Montaner) y masterizado por Mike Couzzi (Santana, Pet Shop Boys, Los Rabanes), este segundo álbum representa un nuevo punto de partida para El Sie7e y se perfila para ser uno de los discos de rock más importantes del año en Colombia.

Para su lanzamiento, la banda realizará dos presentaciones especiales. Una para adultos el viernes 19 de octubre. Una fiesta muy especial junto a reconocidos músicos invitados y la agrupación bogotana de brit rock, The Mills. Pensando en los fans jóvenes, El Sie7e realizará un recital para menores de edad junto a Razón de Ser y Dear Lys.

La canción “Tu engaño” es el cuarto sencillo que el grupo lanza de este disco que ya se encuentra en las primeras posiciones en Radioactiva y Radiónica, cuyo videoclip pronto estará en los principales canales musicales y que contará con la dirección de Klych López, reconocido realizador y ganador del Proyecto 48 Colombia de TNT.

Pronto El Sie7e realizará una gira promocional por varias ciudades del país para luego viajar a Alemania, Suecia y Estados Unidos, donde mostrarán su nuevo trabajo editado por su sello independiente Kallpa Records, con el impulso de su casa productora Pachamama Culture y el sello independiente Boto Kanela, compañías alemanas que creyeron en el talento de la agrupación colombiana.


LO NUEVO DE CATUPECU MACHU

CATUPECU MACHU PRESENTA “VIAJE DEL MIEDO” NUEVO SENCILLO DE SU PROXIMO ALBUM “LABERINTOS ENTRE ARTISTAS Y DIALECTOS”


Luego de 4 meses de estar concentrados en el estudio, Catupecu Machu nos presenta el primer corte de su nuevo disco. “Viaje del Miedo” es el tema elegido por la banda para presentar "Laberintos entre aristas y dialectos".

Viaje del Miedo cuenta con un sonido “distinto” a lo anterior de Catupecu pero con mucho de ellos también, con Fernando Ruiz Díaz en voz, bajo y guitarra, Macabre en piano y Herrlein en batería y percusión. Con una letra, que se explica por si sola y un sonido muy personal, Catupecu se prepara para lanzar este tan esperado nuevo disco.

"Laberintos entre aristas y dialectos" fue producido por la banda y se masterizó en la ciudad de N.Y. Como ingeniero de grabación contó con el trabajo de Mariano Bilinkis.

Para el mastering, el elegido fue el prestigioso ingeniero estadounidense Tom Coyne, quien a través de su extensa trayectoria realizo trabajos diversos con Rinoscerose, George Benson, Ac Dc, Pharrel Williams y Public Enemy, entre otros.

Esta nueva producción discográfica consta de un cd doble con dos discos conceptuales, artísticamente definidos como capítulos. Su nombre: "Laberintos entre aristas y dialectos"

En este album, junto a la banda, se destacan como invitados las participaciones de Zeta Bossio, Pichu Serniotti, Alejandro Teran y Javier Weintraud.