Friday, July 14, 2006

AGOSTO CUMPLEAÑOS BOGOTÁ

En Agosto Bogotá está de cumpleaños. Y para celebrar los 468 años defundación de la Capital la Alcaldía Mayor y el Instituto de Cultura yTurismo programaron la temporada Bogotá cada vez más festiva.

Carnaval de Bogotá- Festival Salsa al Parque- Fiestas en todas laslocalidades y Festival de Danza Mayor, hacen parte de la agenda quepodrán disfrutar los bogotanos y turistas a partir del 4 de agosto.

40 comparsas y más de 5 mil artistas se tomarán la Carrera Séptima elviernes 18 de agosto en el Gran Desfile Metropolitano del Carnaval.

Invitados especiales 150 bailarines de joropo de los Llanos orientalesque convertirán la Carrera Séptima en un gran Joropodromo.Venezuela también estará presente en el Carnaval de Bogotá.

Invitados 60 comparseros de Los Diablos danzantes del Corpus Christi de San Francisco del Yare, Estado de Aragua. La cultura raizal, el pueblo indígena, gitanos, colonias residentes en Bogotá, discapacitados, adultos mayores, universitarios, campesinos: todos estarán presentes en el Carnaval Bogotano. La apertura delCarnaval será a ritmo de salsa en la Plaza de Bolívar.

Y el sábado 19 de agosto prográmese: De norte a sur y de oriente aoccidente Bogotá estará de rumba con 25 Fiestas en 16 localidades de laciudad.

Salsa al Parque llega este año con las mejores orquestas de Salsa de laCapital, invitados internacionales, encuentro de coleccionistas, discjockeys y compañías de baile.

Los adultos mayores también estarán de fiesta. 8 grupos de Danza deadultos mayores de 50 años darán cátedra de baile en diferentesescenarios de la ciudad, en el Festival de Danza Mayor.

2 comments:

Anonymous said...

Só nao entendir muita coisa pois nao falo espanhol...Aqui é o Robson
São Paulo
Brasil

Ochentero said...

que chevre feliz cumpleaños bogota