Friday, April 14, 2006

Qué suene como suene


Andrés Correa, en uno de los músicos de la nueva generación de cantautores colombianos, lleva un buen tiempo toocando en diferentes luugarees, tiene 2 aalbumes, el primerro uutopico ddecancer y ahora lucha para lanzarr ssu segundo diisco, Prueba y Error, es un gran amigo y el cual espero lo apoyen todos, pues es talento 100% Colombiano, escuché por primera vez una que me tiene enloquecido de lo buena y simple que es.
Es perfecta. Por ciiertoo a los inteeresadoss el próximo 21 de abril andres estara tocando en el Museo de Arte Moderno a lass 5.30 pm $1.000 la Entrada.
Se llama Sonó y sonó. Ojala uno mandara tanta pendejada pa' la mismisima m... y mantuviera las cosas en la justa proporción de lo simple.....
::Sonó y sonó::..
Hoy no voy a pedir perdón
Sonó como sonó
Esta noche si voy a celebrar
por lo que sea
Hoy aquí dejo el corazón
cantando para ti
Creo que al final sobreviviré
Que venga lo que venga
No importa que tu futuro este tan lejos de aquí
Y si mañana no te acuerdas de mí
Brindo por el encuentro
Y sabes que me tienes en tu mano
No es que me importe demasiado
Que suene como suene
Ya no voy a disimular
No me incomoda la verdad
No se si te dije ya que me gustas
Ya sabes que me gustas
No importa que tu futuro este tan lejos de aquí
Y si mañana no te acuerdas de mí
brindo por el encuentro
Y sabes que me tienes en tu mano
que me tienes en tu mano
que suene como suene

No comments: