Sunday, December 03, 2006

Las cartas del gordo


DE LOS MISMOS CREADORES DE…

EL CARRO
MI ABUELO, MI PAPÁ Y YO
LA PENA MÁXINA
TE BUSCO

Este 25 de diciembre estrenan

"Las cartas del gordo"

Porque la amistad es el único sentimiento eterno


Por quinta ocasión consecutiva el próximo 25 de diciembre Dago García estrena su nueva producción cinematográfica. Esta vez bajo el título de "Las cartas del gordo", una comedia sentimental que narra en forma paralela las historias de dos amigos de infancia a quienes el tiempo hizo que sus vidas tomaran rumbos completamente opuestos.

La cinta, rodada durante cinco semanas en distintas locaciones de Bogotá y Melgar (Tolima), es protagonizada por Jhon Mario Rivera y Enrique Mendoza, contando además con la actuación de Diana Ángel, Felipe Calero, David Osorio, Bernardo García, Sandra Ramón y Valentina Valencia.

Dago quien destaca en sus películas el valor de la cotidianidad, la familia y el ambiente de barrio, suma en "Las cartas del gordo" la importancia de la amistad, eje central de la cinta que recorre tanto en los recuerdos de los personajes como en su presente, los ritos de este sentimiento tan humano, tan imperfecto, pero a la vez tan sólido.

"Las Cartas del gordo" es la segunda película como director del libretista y productor Dago García, labor que realiza al lado de Juan Carlos Vásquez, a su vez director de fotografía y cámara. Esta pareja desempeñaron estas mismas funciones en la exitosa "Mi abuelo, mi papá y yo", que llevó a las de 500.000 espectadores.

El trailer de "Las cartas del gordo" ya está en circuito nacional en todas las salas de cine.

No comments: