Thursday, February 15, 2007

LA VIDA SECRETA DEL AGUA

El agua vive: Entérese de los últimos hallazgos de la ciencia y descubra las reacciones del agua ante la oración, las palabras, la música y mucho más…

Masaru Emoto ofrece ahora a sus lectores este increíble libro en el que explica los misterios de este elemento y sus cualidades sensitivas. De igual manera, expone la reacción de los cristales de este líquido natural ante expresiones de afecto o dolor.

La vida secreta del agua plantea y explica la influencia que recibe esta sustancia mediante el poder de la oración, su respuesta energética ante grandes obras de la música clásica y sus virtudes sensoriales en la búsqueda de la felicidad y el alivio de enfermedades.

Este libro se complementa con extraordinarias fotografías que muestran las respuestas de los cristales del agua a frases como “eres hermoso”, “gracias” y “paz mental”; su reacción asombrosa al Ave María de Schubert y la Marcha nupcial de Mendelssohn; o bien, las increíbles diferencias de los cristales de acuerdo con la procedencia del agua: arroyos, ríos, charcos o cascadas.

Como un espejo maravilloso, el agua refleja el alma humana, sus emociones y destellos, y en estas páginas el lector será testigo de las múltiples formas que adquiere para dar vida al mundo.

Maseru Emoto, doctor graduado en medicina alternativa de la Universidad Municipal de Yokohama y de la Open International University, con este libro nos da la oportunidad de conocer lo que el agua tiene que decirnos acerca de nuestro entorno, pensamientos y emociones. Los mensajes ocultos del agua ha vendido casi medio millón de copias en todo el mundo.

No comments: