Friday, May 18, 2007

ESTRENO NACIONAL DEL NUEVO SENCILLO DE ILONA




DEFINITIVAMENTE COLOMBIA TIENE LOS MEJORES MUSICOS, LOS MEJORES CANTAUTORES, Y PARA MI UNA DE MIS FAVORITAS ES ILONA, ESTA MUJER QUE HA TENIDO UNA CARRERA MUSICAL ADMIRABLE, PRESENTA EL PRIMER SENCILLO DE SU SEGUNDO DISCO LLAMADO "ALLA EN EL SUR"

A partir de hoy, las emisoras nacionales tendrán en sus manos la creación más reciente de la artista colombiana ILONA. Se trata de YO ME VOY, el sencillo de lanzamiento de su segundo trabajo discográfico ALLA EN EL SUR, que promete impactar al público nacional e internacional que ya conoce la trayectoria y el talento de esta joven cantautora.

Con este tema, que conserva la esencia musical de ILONA pero con un ingrediente mucho más rockero, la cantante bogotana aspira seguir conquistando a los fanáticos que siempre la han apoyado y a todos aquellos que tendrán la oportunidad de conocer su nueva faceta interpretativa.

La historia de YO ME VOY, es una de tantas que escribió bajo los efectos de su propia inspiración. “Es una situación de caos que desencadena confusión, agresión y rompimiento de comunicación. Por ello es mejor decir “Yo Me Voy” para evitar seguir hiriéndose más” comenta ILONA.

Para YO ME VOY, ILONA exploró otros matices musicales, buscó su propia identidad como artista y profundizó mucho más en sus emociones. El resultado, un tema cargado de energía, dinamismo y rock!!!!

Producido en Los Ángeles por el músico BENNY FACONE y las colaboraciones del mexicano CARLOS MURGUIA, este álbum presentará 11 intensos temas donde la estrella bogotana demuestra una clara evolución en el enfoque que le ha dado a su talento como cantautora.

Con la convicción de haber abordado nuevos rumbos que implicaron la búsqueda de diferentes instrumentos, voces más elaboradas, otras tonalidades y mayor intensidad en la composición, ILONA se embarca en este viaje emocionante que culmina con el lanzamiento de ALLA EN EL SUR, su nuevo álbum que muy pronto saldrá al mercado.

ILONA, nominada al Premio Grammy Latino en la categoría “Mejor nuevo Artista” en el 2005, ha logrado un destacado papel en la plataforma musical latinoamericana desde que inició su carrera profesional.


Su álbum Debut DESDE MI VENTANA, fue lanzado con un éxito sin precedentes en países como Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina, Estados Unidos, Chile y desde luego Colombia, donde obtuvo el reconocimiento de Disco de Platino al vender más de 20 mil unidades. ILONA ha compartido escenario con reconocidos artistas de talla internacional y su prodigiosa voz ha sido escuchada por millones de personas alrededor del mundo en numerosos eventos musicales.


ILONA complementa su carrera artística con una importante labor social que ha venido desempeñando con diferentes instituciones para mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

No comments: