Tuesday, October 10, 2006

GUARDIANES DE ALTAMAR

Protagonizada por Kevin Costner y Ashton Kutcher. Guardianes de Altamar es una fascinante y emocionante historia de acción, coraje y sacrificio, ubicada en el nunca antes visto mundo de los Nadadores Rescatistas de la Guardia Costera , una raza especial de hombres y mujeres que arriesgan sus vidas en las más grandes tormentas y monstruosas olas al servicio de su lema: “¡Para que otros puedan vivir!”.

El legendario nadador rescatista Ben Randall (COSTNER) es el único sobreviviente de un mortal choque durante una tormenta masiva; luego del accidente, es enviado contra su voluntad como instructor a un programa de entrenamiento de elite para formar los mejores Nadadores Rescatistas. Ben se lanza entonces con sus métodos de entrenamiento absolutamente no convencionales y se enfrenta con el orgulloso campeón de natación Jake Fischer (KUTCHER), que parece tener todas las condiciones para ser el mejor entre los mejores.



Al encabezar su primera y peligrosa misión Jake deberá descubrir lo que significa verdaderamente arriesgarlo todo.

Este film fue realizado con la cooperación total de la Guardia Costera , con verdaderos héroes rescatistas como asesores y miembros del reparto. Con una producción que constantemente debió luchar contra el clima y los elementos naturales y que fue diseñada en torno de un masivo e innovador tanque de olas que simuló las salvajes olas del mar abierto, brindando al espectador algunas de las escenas más realistas de rescate acuático nunca antes vistas en el cine.

No comments: