Friday, October 06, 2006

Raza de Campeones: El Evento Gospel del Año


Juntos, por primera vez en la historia, en un evento sin precedentes en el ámbito de la música espiritual latinoamericana, RoJO, Funky, Luis Campos, Pescao Vivo y Alex Campos, estarán entregando lo más reciente de sus repertorios en el principal escenario al aire libre de la Capital colombiana.

Con el ánimo de impactar de manera trascendental la ciudad, un importante grupo de empresarios, ha decidido realizar este gran concierto, el cual contará con tecnología de punta en luces y sonido, una plantilla de lujo -a nivel nacional e internacional- y sobre todo, los mejores precios.

El evento, se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, considerado el escenario al aire libre más grande de la Ciudad de Bogotá. Por tal motivo, Raza de Campeones, promete ser el evento más impactante en cuanto a conciertos de la escena Gospel se refiere.

El concepto que se busca con Raza de Campeones, es establecer un concierto anual al aire libre, que permita impactar a creyentes y escépticos, mostrando que el la música espiritual puede traer a la ciudad grandes conciertos, con ritmos variados y la excelencia que pocas veces se ha podido ver en la ciudad.

Así pues, RoJO de México, Funky de Puerto Rico, Luis Campos, Pescao Vivo y Alex Campos de Colombia estarán juntos, por primera, en un evento nunca antes visto, que ante todo, permitirá mostrar que pegados con Dios la juventud es una verdadera Raza de Campeones.

1 comment:

Adriana Quiñones said...

Pues si. Muy interesante, de donde sacas tiempo para tantos blogs que tienes?? en cuanto a Bogotá, pues me encanta, crecí allá y pienso volver en cuanto termine mi carrera, no puedo con el clima de Cali entre otros....Bye!!!