Tuesday, May 09, 2006

El show de José Simhon

El show de José Simhon
Un viaje de ilusión donde
¡DESAPARECERÁS!

Objetos que vuelan, mujeres que levitan, ídolos juveniles que aparecen, patos que bailan, piratas que lanzan cuchillos, inmensas cajas de cristal y niños que desaparecerán… todo esto ocurrirá en el Show de José Sinmhon, que desde este domingo 14 de mayo hechizará a toda la familia en el Teatro Nacional

Diseñado y creado en Las Vegas bajo la asesoría de Bill Smith, uno de los grandes ílusionistas del mundo y consultor de reconocidos magos como David Copperfield y Lance Burton, el “Show de José Simhon” busca la espectacularidad, elevando el arte de la magia a una nueva dimensión que nos transporta a los límites de la fantasía. Hermosas bailarinas partidas en dos, objetos que flotan por el escenario, máquinas gigantes llenas de cuchillos, ídolos juveniles que aparecen de la nada, patos de verdad que entran y salen, piratas, bolas de cristal y hasta telepatía hacen parte de este súper espectáculo que José Simhon ha creado para disfrutar en familia.

Un fantástico viaje al mundo del ilusionismo, que desde este domingo 14 de mayo y hasta el 2 de julio, llevará a chicos a grandes de la risa al asombro, de la realidad a la imaginación. Luces, sonido, teatro, baile, levitación y hasta predicciones hacen parte de este acto donde … ¡cuatro niños del público desaparecerán!.

Hace 30 años José Simhon se encarretó con este mundo cuando vio desaparecer un cigarrillo. Desde entonces, se ha especializado en el ramo, representando a Colombia en festivales y congresos internacionales y aprendiendo de grandes magos como David Copperfield, Bery Daniels o Lance Burton. Ha incursionado en las diferentes categorías de la magia y hoy tiene una Academia en Bogotá."

Boletas: $20.000 platea y $10.000 balcón, los niños pagan la mitad.
Funciones todos los Domingos a las 11:30 a.m. y a las 2:30 p.m.

No comments: