Thursday, May 25, 2006

LA PESTILENCIA EN EL GAITÁN EN JUNIO


PACIFISTA - LA PESTILENCIA -

El mundo avanza bajo su signo
El mundo cae en el dominio
Con sU$ reglas, doble moral
En sus palabras, maldad
País de guerra, que vuelve a votar
Por ese cerdo, por ese cerdo
Que somete al mundo
Que somete al mundo
Y con intereses debemos pagar

Cuánto más vamos a soportar a ese maricón
que a su guerra envía a los hombres (x3)


Ya se encuentra en rotación nacional e internacional el segundo video de LA PESTILENCIA, titulado PACIFISTA. Este video clip, al igual que el anterior (NADA ME OBLIGA), fue rodado en Estados Unidos bajo la dirección del colombiano Miguel Navarro y, según el grupo, es un reclamo a la desigualdad y doble moral de las guerras y de las políticas del gobierno norteamericano.

PACIFISTA es el segundo video promocional del nuevo álbum PRODUCTOS DESAPARECIDOS, disco disponible en un llamativo digipack diseñado por el colectivo de asalto visual Excusado Printsystem (cada copia en digipack incluye una entrada –VÁLIDA PARA DOS PERSONAS- para el PESTIVAL TOUR 2006, a realizarse en junio de 2006 por todo el territorio nacional. Para lista de fechas, visite
www.pestilencia.com).

Las imágenes de PACIFISTA, la letra y su sonido frontal son referencia directa del disco más conceptual y maduro realizado por banda en sus 20 años de vida. La base de trabajo fue la ciudad de Los Ángeles y la producción de este track (como del resto del disco) estuvo a cargo de la banda misma y de Mark Needham, responsable del éxito y amplitud sonora y comercial de grabaciones de FRANTIC!, CHRIS ISAAK, PAUL SIMON y THE KILLER.

PACIFISTA ya debutó en la programación de MTV y es el tercer video clip del grupo en llegar a esta popular cadena de televisión (de tres videos oficialmente realizados). Así mismo, se constituyó en una nueva experiencia cinematográfica para LA PESTILENCIA, grupo que a través de varias canciones de su discografía ha participado en las bandas sonoras de las películas LA VIRGEN DE LOS SICARIOS, ROSARIO TIJERAS y ALGUNA VEZ LO HAS PENSADO (la más reciente, en la que se incluyó su canción NADA ME OBLIGA).


LA PESTILENCIA EN VIVO

2 DE JUNIO.
Teatro Carlos Viecco de Medellín. Junto a Bedlam y Lilith
3 DE JUNIO. Teatro Coliseo Peralta de Bucaramanga. Junto a Alto Asalto, Juanito Alimaña, La H.C. y Kalzoncillo Amarillo (de Cúcuta)
10 DE JUNIO. Teatro Santiago Londoño de Pereira
18 DE JUNIO. Teatro Jorge Isaacs de Cali
23 Y 24 DE JUNIO. Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Junto a The Black Cat Bone y RAIZ (junio 23); Zarath, Digital Horror y Odio a Botero (junio 24)
1 DE JULIO.
Club de Leones de Barranquilla
4 DE JULIO. Plaza de Carnaval de Pasto, Festival Galrock 2006

No comments: