Wednesday, May 03, 2006

TALLERES TURÍSTICOS Y TÚ,¿QUÉ SABES DE BOGOTÁ?


Los niños y niñas entre los 8 y los 12 años de edad que visiten estefin de semana la 19ª Feria Internacional del Libro de Bogotá enCorferia, obtendrán de manera gratuita la Guía Turística ?Bogotá paraNiños?.
Para ello deberán inscribirse en el pabellón de la FundaciónRafael Pombo y podrán participar en los talleres turísticos Y Tú, ¿Quésabes de Bogotá? que organiza el Instituto de Cultura y Turismo.Los talleres son un juego interactivo en donde dos equipos ponen aprueba sus conocimientos sobre los atractivos turísticos de Bogotá conla ayuda de pistas y material fotográfico.
Los padres que se destaquenpor su entusiasmo y acompañamiento a sus hijos, obtendrán un kit dematerial promocional de la campaña Y Tú, ¿Qué sabes de Bogotá?.Los talleres turísticos se realizarán el sábado 6 y domingo 7 de mayo alas 11:30 a.m. y 12:00 del medio día y a las 3:30, 4:00, 6:00 y 6:30p.m.
Cada juego tiene una duración de 25 minutos. De esta forma sevincula el IDCT a la programación extraordinaria que se ofrece a losvisitantes de la 19ª Feria Internacional del Libro de Bogotá.
¿Dónde y Cuándo?
Corferias. Pabellón Infantil de Feria del Libro.
Fundación Rafael PomboMayores informes:
Subdirección de Turismo 3274871 - 3274900 Ext.179http://www.culturayturismo.gov.co http://www.bogotaturismo.gov.co

No comments: