Wednesday, May 31, 2006

Nace una exclusiva e innovadora Tienda de Arte con mucha VIDA

ObRA
O b j e t o — A r t e — V i d a


El próximo 3 de junio, a las 11 de la mañana, nacerá un nuevo salón de exhibición y venta especializado en Escultura y Arquitectura.

5 Artistas Plásticos y 2 Arquitectos le dan vida a ObRA, una inusual sala de arte, cuyo propósito es romper los esquemas frente al acostumbrado ambiente de las galerías, creando así un concepto novedoso donde el espectador además de apreciar objetos de arte, podrá adquirir directamente con los artistas sus obras, y antojarse de creativos y reconfortantes espacios.

Este nuevo espacio nació a partir de la iniciativa de las escultoras Silvia Salgado y Mónica Londoño, con la intención de generar un espacio diferente: una sala de exhibición y venta que destacará una selección con una intención a lo natural de objetos artísticos para espacios interiores y exteriores.

A lo largo del año, allí expondrán los cinco artistas con muestras de los arquitectos que bimensualmente destacará la obra de uno de ellos de manera más exclusiva. ObRA será una nueva opción en Bogotá para los amantes del arte creado a partir de materiales naturales con una especial mirada en lo contemporáneo y un encanto especial por las fibras, maderas, arcillas, rocas, hierros y otros manufacturados que le dan a estos objetos artísticos una cualidad única. Un selecto grupo de artistas y arquitectos, con una sobria trayectoria profesional, será el encargado de crear espacios y objetos con un criterio innato y personal de alta estética actual. Los artistas invitados serán:


Los artistas invitados serán:

C a r o l Y o u n g

S o p h i e N e g r i n
D i a n a F r a s e r & A l b e r t o R i a ñ o
M ó n i c a L o n d o ñ o
S il v i a S a lg a d o
M o r r i s R o t l e w i c z
M a r c e l a T r u j i l l o

Gran apertura este sábado 3 de junio Esta tienda de arte, ubicada en la Carrera 16 N° 90-44, abrirá sus puertas en Bogotá el próximo Sábado 3 de Junio con una gran celebración desde las 11:00 A.M, donde se hará un tributo artístico y conceptual a los ciclistas y Skaters, por realizar una práctica que se ha convertido en parte de nuestro paisaje y mobiliario urbano.

No comments: