Tuesday, September 26, 2006

Jueves 28 inauguración exposición Al Borde


Al borde

El próximo jueves 28 de septiembre a las 7:00 p.m. se inaugura la Exposición de Alexandra McCormick y Ana Karina Moreno en la Galería Rococó.

Alexandra McCormick y Ana Karina Moreno, artistas plásticas egresadas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ponen en común trabajos que en apariencia no tienen ninguna lectura afín por la diversidad en materiales, medios y procesos. Sin embargo, al habitar de manera compartida el espacio de la galería, sus obras generan confluencias y tensiones, en donde resulta más evidente la línea como elemento que separa, une, fragmenta y hasta contiene espacios.

En el caso de Alexandra McCormick, quien también ha trabajado en arte público, se presentan dibujos elaborados a partir de carpetas de crochet. Igualmente, fotografías tomadas mediante técnicas artesanales, que evocan en el espectador paisajes fantásticos. Los zapatos que contienen musgos y plantas son los objetivos de estas fotografías, y sugieren tanto universos contenidos dentro de otros universos, como el paso del tiempo y las relaciones del cuerpo humano con objetos cotidianos y el espacio que habita.

Ana Karina Moreno, quien ha realizado intervenciones en espacio público, muestra en sus fotografías la relación entre las ciudades y el individuo, construcciones y "deconstrucciones" que continuamente ocurren en las calles y que pueden pasar desapercibidas por los transeúntes cotidianos.

La muestra se inaugurará el jueves 28 de septiembre a las 7:00 p.m. y estará abierta al público hasta el 21 de octubre de 2006.

Horario: de martes a viernes desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Sábados de 10 a.m. a 1:00 p.m.

Galería Rococó: Cl. 108A No. 19A - 91, Bogotá.

No comments: