Tuesday, August 22, 2006

Perfume de Arrabal y Tango

VENGA A BAILAR TANGO CON FANNY!!!
Perfume de Arrabal y Tango
Una obra para celebrar con Fanny
Mikey
sus 60 años de vida artística

Para celebrar sus 60 años de vida artística, Fanny Mikey se alzará la falda y armará tremenda milonga en La Casa del Teatro Nacional, desde el próximo 24 de agosto. Así, noche a noche, este espacio se convertirá en un inmenso salón de baile, donde ella será la anfitriona y estará acompañada de bailarines y un grupo de tango. Aroma malevo para Bogotá.

Como una mina porteña, Fanny Mikey nos traerá todo el “Perfume de arrabal y tango” que la ha acompañado en el transcurso de su vida, para contagiarnos, emborracharnos y hacernos cómplices de un ritmo que “es imposible de bailar sin sentimiento”.

Acompañada del guitarrista Oscar De Luca, el bandoneón de Raúl Atensio y los contrabajistas Mariano Loedel y Silvio Granados, y un grupo de bailarines profesionales, Fanny cantará y contará tangos; y nos descubrirá su danza, sus letras, sus historias y las anécdotas más curiosas de sus principales exponentes, recopiladas por su amigo Mario Morgan. Todo bajo la dirección general de Farley Velásquez.

“Balada para un loco”, “Nostalgias”, “Loco amor”, “Amablemente”, “Esta noche me emborracho”, “Mano a mano”, “Malena”, “Las cuarenta”, “Cambalache”, “A media luz” y “Naranjo en flor”, serán algunas de las canciones que la Mikey interpretará, en esta celebración al amor, a la nostalgia y a sus 60 años de vida artística.

Y además de cantar, ella marcará el paso de un arrabal donde los espectadores no solo irán a mirar, sino también a bailar y a gozar con esta celebración que se prolongará durante dos meses todos los jueves, viernes y sábados.

Milongas sólo jueves, viernes y sábado, desde las 8 de la noche.
Entrada: $30.000 único precio (incluye coctel de bienvenida)
Casa del Teatro Nacional (Cra. 20 # 37 – 54)

No comments: