Wednesday, August 23, 2006

FRESHMADRID EN EL MUSEO DE BOGOTÁ

El Instituto Distrital de Cultura y Turismo, la Embajada de España y laFundación COAM, presentan a partir del 24 de agosto en la sala deexposiciones del Museo de Bogotá, ubicado en el Planetario, laexposición: FreshMadrid.



El concepto freshmadrid hace referencia a algo nuevo, descontaminado dela preexistencia de definiciones de cómo debe ser una exposición o unapublicación de arquitectura. Para eso se utiliza el lenguaje web yestrategias de interacción con el objetivo de incentivar la creaciónsolidaria y apoyar la producción de nuevas obras y proyectos a travésde nuevos formatos de relación.


4 videos, catálogos Freshmadrid, revistas, publicaciones de referenciay sillas o pufs como mobiliario, son los elementos que componen estamuestra que pone en evidencia una actitud, una nueva manera deposicionarse ante el proyecto de arquitectura por parte deprofesionales formados en la Escuela Técnica Superior de Arquitecturade Madrid entre finales de los años 90 y principios del 2000.

La novedad en la postura se evidencia en la incorporación deherramientas proyectuales que provienen de la sociología, la política,la antropología, la biología, la economía, la ecología. Freshmadrid estambién una posición ideológica e instrumental, es la apuesta de unnuevo modelo documental.

La exposición estará abierta hasta el 1 de octubre.
La entrada tiene uncosto de $2.000
Agosto 24 a octubre 1 de 2006
Museo de Bogotá Sede Centro Cultural Planetario Calle 26 No. 6 -07
Entre semana de 9:00 a.m.-5:00 p.m. Fin de semana de 10:00 a.m. a 5:00p.m.
Precio: $2.000 Informes: Tel: 2814150

1 comment:

Jorge Grajales said...

HOLA, FELICIDADES TIENES UN BUEN BLOG, MUY COMPLETO COMPADRE, SIGUE ASI.. SALUDOS DESDE CHIAPAS...LA TIERRA DEL JAGUAR.