Friday, August 18, 2006

ROMANCE X


Por fin llega a Colombia una de las películas más controversiales de los ultimos tiempos, Romance X.

Marie es una joven enamorada de su pareja pero no suficientemente correspondida. Con la intención de que su amante vuelva a desearla, Marie se lanza a la búsqueda del amor físico en brazos de un amante italiano y de un hombre maduro aficionado a la dominación.

DIRECTORA

“El tema principal es la dicotomía de la feminidad. La mujer diseccionada. Cada sociedad crea normas para imponerse sobre la mujer y excluir ciertas partes de ella”

“No es en el realismo en lo que estoy interesada, es en la Realidad – comprendida a través de símbolos”





“Uso mis actores como un artista usa sus colores”

“Estoy interesada en el mito, en la trascendencia – una clase diferente de conocimiento”

“Para alcanzar la más alta pureza tienes que sufrir a través de la depravación y la humillación. Y qué mas sería un descenso al infierno que una liberación”

“No lo podemos resumir con palabras – por eso es que el cine es tan necesario”
Catherine Breillat

COMENTARIOS INTERNACIONALES

“una película inteligente, radical… con una fría fascinación… muy bien hecha”
Roger Ebert – Chicago Sun Times

“..introspectiva, distante, una película fría y hermosamente poetica. Un viaje con sabor muy personal”
Robert Payne – Reel.com

FRASES

Romance X, el mejor thriller erótico de los últimos años, ROMANCE X El legendario Rocco Sifredi protagoniza este thriller erótico que te descolocará y te ...

El camino del autodescubrimiento, el abuso disfrazado, la sensualidad reprimida... como si no tuviera nada que ver con nuestras propias vidas. Pero Cada cierto tiempo, aparece una película que desafía la forma convencional de hacer cine... Romance es un asombroso y franco examen del amor y el sexo, sigue los pasos de Oshima con “El imperio de los sentidos”… No hay tabús, y nada queda sin descubrir… sin duda alguna varios espectadores se ofenderán, pero no hay nada que no suceda dentro del deseo y los sentimientos de una persona común y corriente… provocativa... controversial..

No comments: